sábado, 9 de mayo de 2020

EXPOSICIONES

En la vida te encuentras en el camino con muchas oportunidades y a veces hay que saber verlas y aprovecharlas. He tenido la suerte de exponer mi trabajo fotográfico en varias ocasiones, en principio en compañía de alguien que creyó en mi capacidad creativa en el campo de la fotografía y me animó a compartir espacio, muchas gracias Sr. Castillo.
Después tomé impulso y comencé mi andadura en solitario, creando mi propia exposición que presenté en espacios muy diversos, todas ellas bajo el mismo nombre: "DE CAZA".
Pero como ya he dicho al comienzo, la vida está hecha de oportunidades y apareció otra que ha hecho que esta faceta de mi vida se quedara aparcada. Se llaman Santi y Eva y con ellos también llegó  "Meme, el caracol Prehistórico" 


                     
     C.C. Luis Rosales, Cercedilla, en 2008                    El Tomás, Madrid , en 2009         Metropol 11, Ferrol, en 2009


 
          
  
   El Visual, Collado Villalba, en 2010                     Marcapáginas plastificados          El Zascandil, Madrid, en 2011                                         
 

                             
Ateneo Ferrolán, sin duda la mejor y más completa de mis exposiciones, en 2009.






Pero....me pica el gusanillo y dejé un proyecto en mi mochila que es posible que sea el momento de que empiece a mostrar. Aunque queda bastante trabajo para ponerla en marcha os muestro algunas de esa fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario